Piramide Technologies
Virtual Office

Web Tracking
Virtual Office

Web Tracking Virtual Office es una solución que permite disponibilizar a sus clientes un portal de autogestión para facilitar y agilizar el relacionamiento, la comunicación y la gestión con su compañía.

Web Tracking Virtual Office permite gestionar de manera eficiente los pedidos de cotización, pagos electrónicos, la recepción de reclamos, la calendarización de vencimientos, actualización de datos personales, así como la consulta de facturas y pagos y la descarga digital de comprobantes.

Web Tracking Virtual Office reduce drásticamente los costos de operación y permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.

Web Tracking Virtual Office funciona 7×24 y ofrece información en línea que surge de los sistemas ERP de la empresa de manera precisa y segura.

Web Tracking Virtual Office incorpora técnicas fundamentales de integración para la consolidación y distribución de datos a través de un conjunto de componentes y procesos de configuración, seguimiento y control.

Posee una capa de servicios de integración de datos multipropósito entre Web Tracking Virtual Office y otras soluciones mediante SOA web services, SQL direct, XML direct, batch file text, OLEDB, ODBC, etc.