Piramide Technologies
Data Management

Web Tracking
Data Management

Web Tracking Data Management es una potente herramienta de digitalización y gestión documental creada para soportar procesos de grandes volúmenes de información.

Web Tracking Data Management permite la digitalización, indexación automática y/o manual, consulta, almacenamiento, compresión y descompresión de imágenes, reconocimiento de códigos de barras y separadores de lotes, modificación y explotación de todos los documentos resguardados en el repositorio. El sistema soporta el almacenamiento y gestión de múltiples tipos de archivos como por ejemplo, imágenes, documentos Microsoft Word, Excel, archivos PDF, etc. y tipos de documentos como, por ejemplo, legajos de clientes, de personal, proveedores, normas, etc.

Web Tracking Data Management cuenta con una herramienta de búsqueda y visualización de información, organizada de forma jerárquica a través de tipos de documento.

Web Tracking Data Management permite la creación, modificación y administración de nuevos tipos de documentos permitiendo la definición por cada uno de ellos de los índices que se utilizarán y si los mismos se obtendrán en forma automática a partir del reconocimiento de imágenes de cada documento o en forma manual a través de la carga por parte del usuario del sistema.