Piramide Technologies

Estrategas – “Nuevo software factory en Gualeguaychú”

Piramide Technologies, empresa líder en el desarrollo de software y soluciones para compañías de seguros, ha puesto en funcionamiento un nuevo Software Factory ubicado en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Esta factory generará 100 nuevos puestos de empleo, desarrollando el crecimiento de la economía local y la profesionalización de los recursos.

En esta primera etapa se incorporaron 30 recursos que brindaran soporte de manera directa a las operaciones de la compañía tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica.

De esta manera, se consolida el compromiso que la empresa tiene con sus clientes, de acompañarlos en el desarrollo de sus negocios, brindando cada día, más y mejores servicios.

Para liderar este nuevo factory, se ha elegido a Herrán Parra como responsable de todas las actividades que lleve adelante esta nueva unidad.

Hernán es un profesional con más de 15 años de experiencia en compañías de seguros, habiéndose desempeñado en importantes organizaciones como AIG La Meridional y BBVA Seguros.

Esta decisión consolida la estrategia de crecimiento y de Responsabilidad Social Empresaria que Piramide Technologies ha comenzado a emprender desde hace un par de años“, afirma Ricardo Zukauskas, director de la compañía.

Fuente: http://www.revistaestrategas.com.ar/noticia-1013.html