Piramide Technologies

SAP Business One for INSURANCE

SAP ARGENTINA, SEIDOR ARGENTIS y PIRAMIDE TECHNOLOGIES hicieron la presentación en sociedad de la solución SAP Business One for INSURANCE.

Una solución orientada a atender las necesidades de una compañía de seguros.

grafica-social

 

Las compañías de seguros tienen requerimientos muy específicos que solo pueden abordarse con un producto muy especializado. Agilidad en la adecuación a nuevos requisitos por exigencias del mercado o por cambios en la legislación. La gestión aseguradora se caracteriza por la carga en los procesos de emisión de póliza y tratamiento del siniestro. Pero esto no es suficiente.

Web Tracking Insurance es la solución sectorial de SAP Business One pensada especialmente para atender todos los procesos de una compañía de seguros, donde se destacan las mejores prácticas del BPM y el PMP.

Es por ello que en una importante iniciativa conjunta, SAP ARGENTINA, SEIDOR ARGENTIS y PIRAMIDE TECHNOLOGIES han comenzado a realizar un ciclo de presentaciones destinado a la industria del seguro.

El primer ciclo, el cual se realizó el miércoles 19 de Octubre en las oficinas de SAP Argentina, estuvo destinado a presentar soluciones tecnológicas para atender los procesos críticos de una compañía de seguros y estuvieron orientados a la gestión de los ramos de automotores y motovehículos. Este evento estuvo dirigido a responsables de las áreas de emisión, siniestros y sistemas de las compañías aseguradoras.

 

collage

 

En un marco descontracturado y con una gran participación de las compañías de seguros, la presentación estuvo a cargo de Diego Dubini, Director de SEIDOR Argentina, Master Reseller SAP Business One; Ricardo Zukauskas, CEO de Piramide Technologies y Fernando López Orlandi, gerente comercial de Piramide Technologies.

Dubini fue el responsable de presentar la solución SAP Business One y destacó la estrategia de SAP para incursionar en el mercado asegurador de la mano de Piramide Technologies como desarrollador y proveedor de la solución para este mercado. Por su parte, Ricardo Zukauskas hizo un recorrido por la historia y trayectoria de Piramide Technologies como especialista en soluciones para compañías de seguros.

Finalmente Fernando López Orlandi tuvo a su cargo la presentación de  Web Tracking Insurance como solución integral de negocio, haciendo un repaso de las soluciones para la cotización, emisión y delivery de pólizas, la gestión de siniestros y detección temprana de fraudes, gestión de demandas y juicios así como la gestión de coaseguros y reaseguros.

Este ciclo de presentaciones se llevará delante de manera periódica, tratando la gestión de operaciones específicas como la gestión de seguros de personas, gestión aplicada a seguros de caución, gestión de ramos de transporte, gestión de seguros de ART, etc; a fin de poder mostrar la solidez y flexibilidad de esta solución para trabajar sobre todos los ramos del seguro que hoy están vigentes en el mercado.

 

Si desea conocer mas acerca de los beneficios de SAP Business One, lo invitamos a realizar un test drive de la solución, ingresando en el siguiente link: http://www.sapb1argentina.com/sapb1_testdrive.html

Si desea descargar el brochure de SAP Business One for Insurance, puede hacerlo desde aquí: Descargar brochure