Piramide Technologies

Gestión de Siniestros para SAP Business One

Módulo de gestión de siniestros, detección temprana de fraude y procesos de tratamiento de recupero y salvamento para soluciones SAP.

 

Solución de administración del ciclo de vida de un siniestro desde el momento de la denuncia hasta su liquidación o cierre.

Este módulo permite realizar pre-denuncias de siniestros desde múltiples canales como dispositivos móviles o sistemas externos.

El workflow de siniestros permite validar las coberturas técnicas y financieras, así como realizar el ajuste de reservas de los siniestros efectivos.

Posee configuración de reglas antifraude, para poder realizar un a detección temprana y una correcta derivación de los casos para un análisis exhaustivo.

La solución permite la integración con softwares externos de inspecciones o prestadores de servicios (centros médicos, talleres, autopartistas, auxilios mecánicos, etc).

También contempla procesos para realizar la gestión de recuperos y la gestión de salvamento.

Es importante destacar que este workflow permite configurar niveles de autorizaciones, ya sea por montos, por líneas de productos o por ramos y que está preparado para configurar alertas tempranas en cualquier punto del proceso.

El módulo admite manejo de prioridades, ya sea por categorización, carga o reglas de negocio y soporta la digitalización de documentos e imágenes. Posee un motor de auditoría que permite llevar un control de cambios en cada estadío del caso, conocer cada una de las derivaciones y cambios de estado, así como los responsables y los tiempos incurridos en cada etapa del proceso.

Finalmente, el sistema de gestión de siniestros de integra con SAP Business One para que pueda contabilizar los movimientos de reservas y para que pueda realizar la gestión de pagos.

Puede obtener mas información desde aquí: Descargar Brochure SAP Business One for INSURANCE