Piramide Technologies

Gestión de Legales para SAP Business One

Solución de administración de demandas, mediaciones y juicios desarrollada para atender todas las necesidades de una oficina de legales empresarial.

juicios

 

Este módulo permite generar y administrar juicios y mediaciones desde su inicio hasta su finalización a través un acuerdo transaccional o con la definición de una sentencia.

También permite determinar y calcular la reserva asociada a cada juicio o mediación, a partir de los parámetros establecidos y resoluciones de la SSN.

Además, posee flujos de proceso para gestionar todas las consultas, sumarios y oficios extrajudiciales.

Permite administrar la carga de trabajo de los abogados internos y externos de la compañía.

La solución se integra con su sistema de siniestros, a fin de vincular la demanda a un siniestro existente, realizando el ajuste y la administración de reservas.

También generará los asientos contables correspondientes a cada movimiento, para que sean integrados al módulo contable de SAP Business One. Del mismo modo, informará al módulo de tesorería de SAP Business One de los pagos totales o parciales que se generen a partir de la liquidación de la indemnización, honorarios y gastos de un juicio o mediación luego de la sentencia o acuerdo.

Es importante destacar que este módulo permite emitir todos los reportes necesarios para la gestión de los juicios y mediaciones. También se genera un reporte de la gestión extrajudicial de los Sumarios de SRT.

La solución admite manejo de prioridades, ya sea por categorización, carga o reglas de negocio y soporta la digitalización de documentos e imágenes. Posee un motor de auditoría que permite llevar un control de cambios en cada estadío del caso, conocer cada una de las derivaciones y cambios de estado, así como los responsables y los tiempos incurridos en cada etapa del proceso.

Puede obtener mas información desde aquí: Descargar Brochure SAP Business One for INSURANCE