Piramide Technologies

Alianza de Piramide Technologies y raet

SOLUCION DE RR.HH. AL MERCADO DE SEGUROS

Piramide Technologies anunció su alianza con la empresa holandesa raet para ofrecer la solución de Recursos Humanos a sus clientes del mercado de Seguros.

Piramide Technologies tiene una trayectoria de 20 años. Especializada en soluciones corporativas para compañías de Seguros, cuenta con oficinas centrales en Miami y Buenos Aires, y con un software factory en Entre Ríos. Un equipo de 70 personas se encarga del desarrollo y la implementación de proyectos en toda Latinoamérica. La firma trabaja constantemente en el desarrollo de soluciones de alto impacto para acompañar a las compañías de seguros con sus objetivos de crecimiento y desarrollo, otorgando información que facilite el gerenciamiento y la toma de decisiones.La alianza con raet permite a Piramide Technologies completar un menú integral de soluciones para el management de las compañías de Seguros.

El management eficiente de los RR.HH. es esencial para las empresas, pues el personal constituye entre un 60% y un 80% de los costos de cualquier corporación. Ahora, Piramide Technologies suma una solución clave para sus clientes, con tecnología raet. Es una solución que abarca las funciones básicas del sector: Administración de Personal, Gestión de Tiempos y Liquidación de Sueldos y Jornales. El sistema permite definir los turnos, horarios y formas de pago, capturar los registros desde cualquier dispositivo, procesar la información hasta generar las novedades para nómina y brinda resultados on-line con la carga de datos actualizada. Posibilita también administrar sanciones por horas e iteraciones. Organiza y gestiona los días correspondientes a vacaciones, los días pedidos, las licencias y el pago o descuento de las mismas, llevando una cuenta corriente en días y pesos. Además, esta solución para RR.HH. cuenta con los módulos de:

· Empleos y Postulantes

· Salud Ocupacional

· Capacitación

· Gestión del Desempeño y Competencias

· Bienes a Cargo

· Plan de Desarrollo

· Autogestión del empleado

Acerca de Piramide Technologies

PIRAMIDE TECHNOLOGIES S.A. es una empresa de tecnología de la información especializada en brindar soluciones corporativas orientadas al mercado asegurador.

Fundada en 1996, la empresa nació con el objetivo de atender las necesidades gerenciales de medianas compañías y áreas departamentales de grandes corporaciones.

A partir del año 2004, la empresa comienza a brindar soluciones corporativas para las principales compañías de seguros, posicionándose como uno de los principales referentes del mercado.

En el año 2010, la empresa presenta a Web Tracking como una solución integral que atiende todas las necesidades de una compañía de seguros.

Actualmente, PIRAMIDE TECHNOLOGIES S.A. posee implementaciones exitosas de sus soluciones en gran parte de Latinoamérica.

Para mayor información, consultar www.piramidetechnologies.com

Facebook: www.facebook.com/PiramideTechnologies

Twitter: www.twitter.com/PIRAMIDE_TECH

Linkedin: www.linkedin.com/company/piramide-technologies

Acerca de RH Pro

RH Pro, recientemente adquirida por Raet, es líder en Latinoamérica en soluciones de Recursos Humanos en la nube. Actualmente, brinda su solución RH Pro X2 a más de 600 empresas que administran y procesan sueldos de más de 1.100.000 de personas en Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Portugal, España, Perú, Colombia, Venezuela, Honduras, Brasil, México y Bolivia.

El producto está localizado para todos los países de la región.

Con casi 20 años de trayectoria, RH Pro ofrece aplicaciones de Recursos Humanos y nómina, flexibles, fáciles de usar y confiables. La compañía cuenta con la 63 empleados y tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires, Argentina.

Para mayor información, consultar www.rhpro.com

 

Acerca de Raet

Raet, fundada en 1965 con casa matriz en Holanda,es líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa.

A principios de 2015, Raet adquirió RH Pro, empresa del mismo rubro y con casi 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Esta alianza permite combinar la tecnología RR.HH. de Raet en la nube con el expertisemulti-país de RH Pro.

Luego de la adquisición de RH Pro, Raet cuenta con 1.100 empleados distribuidos en 15 oficinas en el mundo. Su base de clientes asciende a más de 10.600 y cuenta con más de 1,7 millones de usuarios registrados.

Así, surge una nueva era en Raet, signada por un intensivo plan de expansión en Latinoamérica. La nueva Raet cuenta con la mejor tecnología disponible para administrar el capital humano de las compañías de la región.

La misión de Raet es colaborar con los departamentos de RR.HH. para superar sus desafíos diarios, facilitarles al máximo las tareas relacionadas con la gestión de los empleados para disponer de más tiempo para cuestiones estratégicas propias del sector.

http://www.raet.com/latam