Piramide Technologies

Nosotros

Piramide Technologies es una empresa de tecnología de la información especializada en desarrollar y brindar soluciones corporativas para los mercados de seguros y servicios financieros.

1996

Fundada en 1996, la empresa nació con el objetivo de atender las necesidades gerenciales de medianas compañías y áreas departamentales de grandes corporaciones.

2004

A partir del año 2004, la empresa comienza a brindar soluciones corporativas para las principales compañías de seguros, posicionándose como uno de los principales referentes del mercado.

2010

En el año 2010, la empresa presenta a Web Tracking Insurance como una solución integral que atiende todas las necesidades de cada una de las áreas de las compañías de seguros.

2014

En el año 2014, Piramide Technologies lleva adelante su estrategia de regionalización, inaugurando su business center en Miami, USA y un nuevo polo de desarrollo de software en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, orientando sus actividades comerciales a la región, triplicando su capacidad productiva y desarrollando nuevas economías regionales.

2016

En el año 2016, Piramide Technologies realiza una alianza estratégica con SAP para integrar de manera nativa sus soluciones Web Tracking Insurance. En esta alianza, PIRAMIDE comercializará e implementará las soluciones de SAP Business One como parte de la Suite de negocios para Compañías de Seguros.